|  | Ver otras (+) | 
					
						|  | Hasta 12 Noviembre: Director Programa Nacional SPARC en Nigeria – United Kindom Department for International Development | 
				
				20/11/2013
				
La  Asociación Estatal de Respuesta de Rendición de Cuentas y el Programa de  Capacidad (SPARC ) en Nigeria está buscando una persona  dinámica, dedicada y orientada a los resultados para asumir el rol de Director  del Programa Nacional.
				Requisitos:
- Amplia  experiencia internacional de gestión del cambio en el sector  público y un fuerte historial de entrega de resultados en los programas  complejos con múltiples componentes.
- Experiencia  en los principales programas de Desarrollo Internacional y  Fundraising con  éxito.
- Una sólida  comprensión de la teoría SPARC (State Partnership for Accountability  Responsiveness and Capability) de cambio que se basa el programa y la capacidad  de trasladar esa teoría a la práctica, con orientación a los  resultados.
- Amplia  experiencia en Nigeria, la  sensibilidad cultural y una buena comprensión de la economía política de  Nigeria.
- Una excelente  comprensión de la información de evaluación para medir el impacto del programa  de monitoreo y financiera.
- Excelentes  habilidades de comunicación oral y escrita en inglés.
- Capacidad de  manejar relaciones en un ambiente complejo y difícil.
Funciones:
- El papel del Director del Programa Nacional es proporcionar liderazgo estratégico y la gestión eficaz del programa. Él / ella será responsable de:
- Coordinar, gestionar y liderar al grupo asesor que proporciona la dirección técnica e intelectual, y la visión estratégica para el programa.Supervisar y coordinar los planes de trabajo de los elementos estatales y federales del programa y seguimiento de la aplicación a través de una estrecha relación con directores de programas de nivel estatal y federal.
- Coordinar y mantener relaciones con las partes interesadas más importantes, como DFID, los administradores de otros programas SPARC y los funcionarios clave del Gobierno.
- Garantizar un uso eficiente y eficaz de los recursos para lograr la mejor relación calidad-precio en la puesta en marcha de las actividades.
 
Convocatoria:
http://jobs.euractiv.com/job/national-programme-manager-100734?utm_source=EurActiv%20JobLetter&utm_campaign=d20f952c93-JobSite_Newsletter_16_Jul_2013&utm_medium=email&utm_term=0_9a65d8a39a-d20f952c93-298165681
Instancias: Enviar CV y carta de  presentación a: NPM-SPARC@htspe.com
Plazo  Estimado de Presentación de Instancias: 12/11/13 (comprobar)
Otros  Datos: Más  información: www.sparc-nigeria.com. Duración: el programa SPARC se desarrolla  desde 2008 hasta 2015.